fbpx

Motivos para realizarse un injerto capilar en España

lourdes moreno carbonell

Neo Injerto Capilar Gen rayando la Excelencia en España frente a Turquía

La clínica «Neo Injerto Capilar Gen» cuenta con muy buenos profesionales, y tiene la fortuna además de tener a una doctora altamente recomendable ya que tiene una amplia carrera profesional dedicándose plenamente a la cirugía de restauración capilar, si quieres conocerla y saber más de ella es la Dra. Lourdes Moreno Carbonell, reconocida especialista en el mundo del trasplante capilar y en el tratamiento de la pérdida del cabello.

El resultado siempre va a ir relacionado con el cirujano que te va a intervenir así  tendrás una buena calidad en el resultado del trasplante capilar que te realices. Por suerte para todos los españoles esta la Dra. Lourdes Moreno que ofrece siempre la máxima calidad a sus pacientes.

Resultados de la intervención

Si te das una vuelta por internet vas a encontrar casos de injertos capilares , los cuales podrás comprobar todos los resultados para tener una mejor idea y así evaluar todos los casos. Así mismo cada caso que veas te aportará una información determinada. Es importante que te informes bien y veas muchos casos para tener una valoración mínima del resultado o de la calidad de como debe quedar un buen caso…..


 Puedes leer la noticia completa
en tenerpelo.com