Injerto Capilar Futbolista Mathieu Peybernes

Injerto Capilar Futbolista Mathieu Peybernes

mathieu1

Mathieu Peybernes junto a la doctora Lourdes Moreno Carbonell y el resto de su equipo.

La alopecia es un problema que afecta a buena parte de la población y cada vez son más los que optan por realizarse unos injertos capilares. Uno de los lugares con más fama para hacer este tratamiento es Neo injerto Capilar Gen, clínica ubicada en pleno centro de Zaragoza. Un centro al que tampoco han podido resistirse los futbolistas del Real Zaragoza. 

 

Al frente del negocio se encuentra la doctora Lourdes Moreno Carbonell, cirujana capilar con una amplia experiencia en la implantación de injertos. Esto ha hecho que numerosos personajes conocidos se hayan puesto en sus manos. Tras Pipi Estrada, Nacho Vidal o el exconcursante de Gran Hermano Miguel Vilas, ahora ha sido el jugador del Real Zaragoza Mathieu Peybernes el que se ha acercado a sus instalaciones de la calle Lacarra de Miguel a hacerse un injerto capilar. En Neo Injerto Capilar Gen no se explican el hecho de que tanta gente acuda a tratarse con ellos. “Muchos de los famosos que han llegado a nuestra clínica lo hacen por recomendación, boca a boca, que es como realmente viene la mayoría de los nuevos pacientes que acuden a Neo Injerto Capilar Gen famosos o no famosos”, resalta la doctora Moreno Carbonell. “Cuando alguien conoce a un amigo o conocido que se ha operado y ve lo bien que ha quedado……no hay mejor publicidad en el mundo que esa”, reconoce.

El periodista Pipi Estrada acudió a la clínica de la doctora Moreno para realizarse un trasplante capilar y una liposucción de papada.

Los resultados de algunas de las intervenciones que han realizado se pueden ver tanto en su web como en sus redes sociales, premiadas tanto por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad y la Sociedad Española de Injerto Capilar. Sus imágenes y vídeos reflejan el antes de un proceso que, tal y como cuenta la doctora Moreno Carbonell, es una cirugía menor ambulatoria que se realiza con anestesia local y que consiste en extraer con un micromotor motorizado unidades foliculares de la zona donante (nuca y laterales) para reimplantarlas en la zona con alopecia, buscando recuperar en la medida de lo posible la imagen previa del paciente antes de sufrir alopecia .

Crecimiento estable

Neo Injerto Capilar Gen es una empresa que ha visto crecer su negocio durante la pandemia. Entre finales de 2020 y los primeros meses de 2021, los pacientes que acudían a ellos aumentaron un 35%, tendencia que ha seguido desde entonces de forma estable. “El injerto capilar ha llegado para quedarse porque se ha socializado mucho el tratamiento debido fundamentalmente a que el público está viendo los resultados tan espectaculares que se obtienen”, pronostica la doctora Moreno Carbonell.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?