fbpx

Los famosos ​ se realizan un injerto capilar en una clínica de Zaragoza

Los famosos ​ se realizan un injerto capilar en una clínica de Zaragoza

nacho vidal

El número 29 de la céntrica calle de José María Lacarra de Miguel puede pasar totalmente desapercibido para cualquier zaragozano. En sus bajos, está lo que a simple vista es una clínica de cirugía estética de las que hay repartidas por la ciudad, pero Aragoláser, y más en concreto la unidad Neo Injerto Capilar Gen, es mucho más.

Desde hace unos años, Neo Injerto Capilar Gen se ha convertido en un referente en la solución de la alopecia, problema médico que afecta a casi la mitad de los varones españoles. La fama del equipo dirigido por la doctora Lourdes Moreno Carbonell ha hecho que personajes de la talla de Pipi Estrada, el exconcursante de Gran Hermano, Miguel Vilas, o, más recientemente, Nacho Vidal, entre otros, se hayan puesto en sus manos para solucionar su problema de falta de pelo. Junto a ellos, han pasado por la clínica tres futbolistas, un torero, un cantante de ópera y un actor, pero los contratos de confidencialidad firmados con todos ellos no permiten revelar sus nombres.

El periodista Pipi Estrada acudió a la clínica de la doctora Moreno para realizarse un trasplante capilar y una liposucción de papada.

Con los últimos avances La doctora Moreno Carbonell

cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia en la cirugía del injerto capilar. Esta operación consiste, según explica la doctora Lourdes Moreno, en extraer unidades foliculares de la zona donante del paciente que es la nuca y temporales para replantarlas en las zonas que están siendo afectadas por alopecia, para restaurar la imagen que el paciente tenía previamente a la caída.

Esto es posible hacerlo con total garantía en NEO Injerto Capilar Gen gracias a que cuentan con la última tecnología. “Operamos mediante la Técnica F.U.E (Folicular Unit Extraction), y la Técnica F.U.E sin rasurar. Utilizamos los últimos avances tecnológicos en materiales quirúrgicos específicos de injerto capilar”, asegura Lourdes Moreno- Una tendencia a la inversa Durante años, los españoles que tenían alopecia iban a Turquía. Según Moreno, esta tendencia está invirtiéndose y cada vez más pacientes optan por los tratamientos en centros como Injerto Capilar Gen “ya que los precios se están igualando y existe la posibilidad de hacer un seguimiento de la intervención, algo impensable si se viaja a otro país”, opina.

Miguel Vilas, el concursante de GH 17, junto a la doctora Lourdes Moreno.

Miguel Vilas, el concursante de GH 17, junto a la doctora Lourdes Moreno.

Neo Injerto Capilar Desde este centro, insisten en la importancia de los cuidados posteriores a la operación para que los resultados sean perfectos. “La zona tratada debe permanecer durante unos días sin ser tocada para dejar que los injertos se fijen, por lo que lavamos con champús específicos en espuma, hidratamos con aguas termales y aceites y sobre todo protegemos todo de golpes y roces”, culmina la responsable del centro al que vienen a solucionar su alopecia personas de toda España.


Sigue leyendo la noticia en heraldo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *