fbpx

CASOS y TESTIMONIOS

- CASOS y TESTIMONIOS -

Quién mejor que ellos para contar sus casos de éxito

CASOS REALES de nuestros clientes para contarte su experiencia y resultados

Queremos que veas de primera mano fotos, videos reales de como se sienten las personas que han confiado en nosotros con sus testimonios.

NACHO VIDAL (Zaragoza)

Nacho Vidal se ha puesto en las manos de Neo Injerto Capilar para realizarse una densificación y así conseguir el aspecto que deseaba desde hace un tiempo. Para ello el equipo de Neo Injerto Capilar junto con el equipo de la Dra. Lourdes Moreno Carbonell realizaron la intervención.

Ver historia completa

PIPI ESTRADA (Zaragoza)

Pipi Estrada esta super satisfecho con el resultado que ha conseguido después de ponerse en nuestras manos. Se realizo una pequeña reconstrucción de la línea frontal tapando las entradas y densificación en la coronilla.  ¡El resultado como siempre ha sido excelente!

 

 

FERNANDO (Madrid)

FERNANDO se ha sometido a una cirugía capilar de desinficación. Se trata del proceso completo del injerto capilar realizando una cirugía de restauración de primera línea frontal y densificación total. es una intervención realizada por la Dra. Lourdes Moreno Carbonell y el equipo de Neo Injerto Capilar Gen con resultado natural e inmejorable.

 

 

¡ CONTACTA CON NOSOTROS AHORA MISMO !

O DEJANOS TUS DATOS Y TE LLAMÁMOS